“Si eres justo te irá bien” Devocional de pastores día Jueves 7 de febrero

Como cada inicio de jornada en nuestra conferencia, nuestros pastores tienen un devocional para poder alimentar su espíritu antes de comenzar con las sesiones. Es así, como el jueves 7 de febrero, aquel servicio llenó sus vidas mediante la poderosa palabra de Dios y momentos de adoración.

Este devocional fue coordinado por nuestro pastor Eliseo Collío Cáceres, quien ministra la iglesia de San José de Maipo.

Dentro de su desarrollo, se concedieron 2 oportunidades. La primera de ellas fue para nuestro pastor Egon Vargas Rivera, de la iglesia de Coyhaique, quien primeramente agradeció a nuestro Dios por todas las misericordias que ha tenido con su vida y también a cada pastor que estuvo preocupado por su salud. La segunda oportunidad fue concedida nuestro Pastor Miguel Uribe Ruiz, de la iglesia de Villa Mañihuales, donde plasmó la sacrificada y perseverante obra que él lleva a cabo en su zona, mediante hermosas experiencias que ha vivida para así llegar con el poderoso mensaje de Salvación.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Jorge Michea Veas, gobernante de la iglesia de Combarbalá, en el libro de Isaías 3:10 “Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos”. Mediante esta lectura, Dios usó grandemente a su siervo para entregar un mensaje de ánimo y fortaleza, invitando a ser justos para que en todo lo que hagamos sea un buen fin.

Con este hermoso devocional, protagonizado por la palabra de Dios, seguido de los momentos de adoración a Dios, nuestros pastores comenzaron su jornada de sesiones fortalecidos.

Corresponsales Lukas De La Hoz / Pablo Navarrete


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 196

Los comentarios están cerrados.