Saludo pastora Marta Vera, Jefa de Sector 21 en el inicio de las sesiones de Pastoras de #110ConferenciaIMPCH

Osorno, 05 de Febrero 2019. Mis queridas Pastoras; primero quiero saludar a nombre de las pastoras del Sector 21 a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, a la Directiva Nacional de Pastoras y a todas y cada una de las siervas del Señor tanto de nuestro país como de las iglesias filiales, dando la bienvenida a estas 110 Conferencia Anual e Internacional de pastores de nuestra iglesia.

Es una bendición para mí como jefa de sector y para las Pastoras del Sector poder contar con la presencia de cada una de ustedes en este evento. Durante más de 2 años, hemos estado trabajando para este anhelado día para que cada una se sienta como en casa y por sobre todo la presencia de nuestro Dios se derrame sobre nosotras, para que Él en su infinita misericordia, renueve nuestras fuerzas y podamos unidas en un solo espíritu, alabar y engrandecer el nombre de Dios.

Esperamos que Dios confirme este trabajo y guíe a nuestro Obispo y Diaconisa en esta 110 Conferencia de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y que el amor de Dios, la cobertura del Espíritu Santo esté en cada una de nosotras durante esta semana.


Impactos: 10

Los comentarios están cerrados.