“Revestíos de la armadura de Dios” Jornada de Pastoras día Miércoles 6 de Febrero

Osorno, 06 febrero 2019. Se da comienzo a la segunda jornada de sesión de Pastoras en el Colegio San Alberto Hurtado con el himno “Mirad al Salvador” en el que todas las pastoras a una vez se unen para cantar al Señor con toda el alma.

En esta ocasión, la coordinadora del servicio, nuestra pastora Marlene Lara de la IMPCH Curanipe quien invita a todas las siervas del Señor a orar por los cuatro cabos de la tierra amada que habitamos, esta oración fue dirigida por la pastora Carmen Gutiérrez de la IMPCH de Río Negro, es hermoso como la presencia de Dios toca los corazones de nuestras pastoras al pedir por esta nación y por los pastores que están reunidos de igual manera.

Luego de saludar a la asamblea, nuestra pastora Anita Escares de la IMPCH de Portezuelo quedó a cargo de entregar el pancito de vida, dando lectura y exhortación a la palabra del Señor en el libro de Efesios capítulo 6 versículo 10: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este si…” fortaleciendo el espíritu, recalcando la importancia de revestirse con la armadura de Dios, de fortalecerse en el espíritu y como estar con nuestras vestiduras limpias, se hizo mención de la palabra de ayer la que hablaba sobre nuestras vestiduras blancas y cuanto debemos prepararnos para la venida del Señor.

La oración por la palabra de Dios fue llevada por la pastora Elena Barra Iturra de la IMPCH Trehuaco, agradeciendo por el consejo de su palabra, por la bendición de instruir a sus hijas en amor y pidiendo a Dios que siempre este en cada sesión como hasta ahora.

En las oportunidades “Cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo”, escuchamos los testimonios de las pastoras Leda Vera de la IMPCH Valdivia con una extensa trayectoria acompañando a su esposo en el ministerio, invitando a sus consiervas a ser fiel en el Señor porque Dios es fiel y de nuestra pastora Cecilia Gallardo De la IMPCH Peumo quien nos cuenta su testimonio.

Por la tarde, nuevamente el coro de Pastoras alaba y bendice al Señor entonando la alabanza “Sembraré la simiente preciosa”. Se realiza una oración especial por Chile y sus gobernantes la que es dirigida por la pastora María Contreras de Bulnes Tres Esquinas, una oración con poder y unción que abarcó todos los rincones de nuestro amado país, nuestras autoridades, hospitales, cárceles y a su pueblo, pidiéndole a Dios que no nos desampare.

Una vez más el coro alaba al Señor para dar la oportunidad a diversas pastoras que con sus experiencias ministeriales comparten consejos.  Comenzando por la pastora Nancy Sulantay quien agradece a Dios, compartiendo una de sus vivencias e instando a la mujer a ser sabia para poder ayudar a su esposo en el trabajo ministerial.

Nuestra pastora Nelly Peña de la IMPCH Coelemu nos cuenta cómo Dios trató con ella para que le diera gracia y sabiduría para poder llevar a cabo la tarea de llevar un ministerio, agradeciendo por la iglesia que tiene, contando que Dios nunca la ha dejado.

Corresponsales: Suylán Martínez, Camila Villouta, Ester Valdebenito, Bethania Vejar y Verónica Vargas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 147

Los comentarios están cerrados.