Nuestro Obispo Bernardo Cartes participa de Servicio especial día Martes Villa Misión

Este martes 05 de febrero se realizó el primer culto de la 110 Conferencia Anual e Internacional de Pastores de la IMPCH en Villa Misión ciudad de Osorno,  en donde contamos con la visita de  pastores de todo Chile, de Bolivia y Perú.

El servicio de adoración a Dios comenzó a las 19:30 horas entonando la alabanza “Bienvenidos sois hermanos”. Durante la entonación de ésta, recibimos la visita inesperada de nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a una comitiva de pastores que le acompañaba; nuestro pastor Eduardo Bello recibió emocionado esta visita, dando de inmediato entrega del culto a nuestro Obispo Cartes que nos bendijo con sus consejos, tanto para pastores como para la congregación presente, para luego retirarse del culto para visitar iglesias hermanas locales.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo del pastor José Orellana de la iglesia de Portezuelo en Mateo capitulo 5 versículo 14 “Vosotros sois la luz del mundo” en donde se nos alentaba a ser influyentes en el mundo como hijos de Dios en todas las áreas de nuestras vidas. También se otorgaron oportunidades para distintos pastores hospedados por hermanos de la congregación de Villa Misión, quienes contaron sus testimonios, con los cuales toda la congregación fue bendecida al escuchar los milagros y la provisión de Dios y como nuestro Señor es fiel para con todos sus hijos en todo el mundo.

El culto finalizó siendo las 21:45 horas con gran gozo de parte de todos los asistentes.


Francisca Pérez G.

Corresponsal IMPCH

Villa Misión Osorno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 519

Los comentarios están cerrados.