“Lo hermoso de habitar en la casa del Señor” Culto día miércoles en Iglesia de Vicente Reyes

El día Miércoles 6 de Febrero, Osorno, se realizó el culto del Señor en la iglesia Vicente Reyes,  gobernada por nuestro amado pastor Fernando Stuardo, en donde pudieron asistir un grupo de pastores junto a sus amadas esposas.

En esta ocasión nuestro pastor Miguel Uribe de la iglesia de Viña Mañihuales tuvo la bendición de coordinar este hermoso servicio. Luego de que el coro entonara el himno N°300”Un salvador hallé”, el pastor Fernando Stuardo  les da la bienvenida a los pastores y  pastoras que estuvieron presentes en este culto de la tarde.

Durante la reunión se les dieron unas oportunidades a los pastores: Elías Vera  iglesia de Rahue Alto, Luis Castillo iglesia de Cañete, Teorinda Vergara iglesia Lomas Coloradas, Concepción, en el que contaban sus experiencias en el pastorado.

La bendición de exhortar la Santa Palabra de nuestro Señor Jesucristo fue para nuestro pastor Walter Escobar, gobernante de la iglesia de Puerto Guadal, el que agradeció a Señor por la oportunidad de estar presente en este servicio, y la palabra del Señor estuvo en el libro de Salmos capítulo 84 versículo del 1 al 12 con el título anhelo por la casa de Dios “¡Cuán amables son tus moradas oh Jehová de los ejércitos!”, porque habitar en la casa de Dios es lo más  hermoso.

Impactos: 44

Los comentarios están cerrados.