La esencial labor de la Comisión de Ornamentación en Conferencia Osorno 2019

Una de las comisiones que colaboraron en la Conferencia de este año 2019, fue la de ornamentación a cargo de la pastora Guisela Uribe. Los hermanos que trabajaron son jóvenes que con entusiasmo prepararon los lugares de los cultos, sesiones, comedores, entre otros.

Esta es una de las comisiones que realizó un trabajo silencioso, su labor comenzaba antes que empezaran los servicios y terminaba después que todos los asistentes se retiraran. Todo esto con la finalidad de preparar los espacios en los que día a día se adoraba a Dios, los pastores y hermanos pudieron ocupar lugares acogedores gracias a la preocupación y dedicación de los hermanos de ornamentación.

Ornamentación estaba conformada por 12 jóvenes, los cuales en las reuniones aportaron con ideas para ordenar y ambientar los recintos.

Participó en esta comisión la hermana Karina Mondaca, quien estudió decoración de espacio y ofrendó su conocimiento para tomar buenas decisiones en la labor que le fue encomendada.

La responsabilidad y el respeto que manifestaron los jóvenes dio muestra de su sometimiento para trabajar a Dios, aun cuando eran hermanos de distintas iglesias formaron lazos que les permitió coordinarse para cumplir con la tarea asignada.

La pastora Guísela agradeció a Dios por la oportunidad de estar a cargo de un grupo de jóvenes que con alegría colaboró y le enseñó la importancia de trabajar unidos, además para ella el área de decoración es muy hermosa, ya que permite que los asistentes se sientan cómodos y puedan gozar de un bonito espacio.

Esta comisión pudo cumplir todos sus objetivos gracias al talento que el Señor le concedió a la pastora Guísela para estar a cargo y trabajar en los adornos que muy hermosamente se exhibieron en los centros de reunión.


Redacción: Corresponsal Fabiola Moya Quintana

Impactos: 131

Los comentarios están cerrados.