“Fundados en la roca que es Cristo Jesús” Devocional de Pastores día viernes

Para comenzar una bendecida jornada, el viernes 8 de febrero, nuestros pastores tuvieron su devocional, el cual fue coordinado por nuestro pastor Pedro Millán Soto, de la iglesia de Ancud Pudeto.

Como en cada devocional, se concedieron 2 oportunidades entre las cuales estuvo la de nuestro Pastor Juan Quiñones Rivera, de la iglesia de Caldera, quien agradeció por todas las misericordias que Dios ha tenido con él en su ministerio. Enseguida, tuvo la oportunidad nuestro pastor Rogelio Cortés, de la iglesia Arica – 11 de septiembre, quien contó su testimonio de sanidad que Dios obró en un cáncer que tuvo al iniciar su ministerio, sin embargo, su fe nunca decayó en nuestro Dios todopoderoso.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Daniel Fontalba, gobernante de la iglesia de Curanilahue, en libro de San Mateo 16:16-18, llamando a fundarnos en la roca que es Cristo Jesús, ya que de él provienen todas las cosas, tanto material como espiritual.

Igualmente hubo hermosos momentos de adoración, donde la presencia de Dios se hizo sentir en gran manera. Es así, como nuestros pastores comienzan una bendecida jornada de sesiones.


Corresponsal Lukas De La Hoz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 89

Los comentarios están cerrados.