“En ningún otro hay Salvación” Servicio día miércoles en Iglesia de Rahue Alto

El día de miércoles 06 de febrero, a las 20:00 horas en la Iglesia de Rahue Alto se dio comienzo a un nuevo servicio de culto. La coordinación estuvo a cargo del Pastor Jorge Michea Veas de la Iglesia de Combarbalá. El pastor Marco Cárdenas, dio la bienvenida a nuestra Diaconisa Alicia Reynero, Pastor Vicepresidente José Seguel, Pastor de Brasil Alcemar Martins, desde Estados Unidos el conocido Trío Ebenezer  y también a todos los Pastores que se encuentran en su Iglesia.

Se le concedió una oportunidad a Pastor Alcemar  Martins, quien agradecía al Señor y al Pastor Marco Cárdenas la invitación de hacerlo partícipe de esta bendición.

Asimismo, al Pastor Alberto Soto de la Iglesia de Punta Arenas- Errázuriz, quien también agradecía al Señor porque  Dios les ayudado en todo este tiempo de ministerio y, a pesar de la lejanía y de las inclemencias del tiempo, Dios ha estado junto a ellos en la predicación del evangelio.

De igual forma, la Pastora Dalia Riveros, Integrante de la Directiva Nacional, agradecía a Dios, por su respaldo en cada devocional, aprovechando también la instancia para saludar a nuestra Diaconisa y por intermedio de ella a todas las Pastoras, y Pastores asistentes.  Recuerda sus inicios de ministerio, donde vivió mucha escasez, pero pudo ver la mano de Dios obrar a su  favor y  proveer para ella y sus hijos, agradecer por las cosas buenas y malas, por todo. No olvidarse del ayer “todo lo que soy y lo que puedo ser, se lo debo al Señor”.

Participación especial tuvo el Trío Ebenezer, ministerio musical de mucha trayectoria a nivel nacional e internacional. El Pastor Manuel Flores se sentía contento de estar junto a los siervos de Dios que por muchos años conocía.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida, de la Iglesia de Molina, en el libro de Hechos cap. 4 vers 12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Debemos reconocer a los primeros hombres que llevaron el evangelio, que dejaron un legado, somos una iglesia fundada en la roca firme que es Cristo Jesús, llena del Espíritu Santo.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes, agradeció al Señor el haber llevado la Conferencia a otras partes del país. Al finalizar, se vivió un hermoso momento al honrar a nuestro Pastor Leonardo Montes de la Iglesia de Valdivia, por encontrarse de Cumpleaños.

Agradecemos al Señor su respaldo en cada jornada, y la presencia del Espíritu Santo en cada Iglesia del sector 21. La bendición final, por Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.


Corresponsal Rebeca Millatureo / IMPCH

Impactos: 18

Los comentarios están cerrados.