“Después de la prueba viene la bendición” Servicio especial martes en Iglesia Vicente Reyes

Osorno, 05 de febrero 2019. La iglesia Vicente Reyes, administrada por el pastor Fernando Stuardo y su esposa la pastora Marisol Ferrada tiene la bendición de recibir a 25 matrimonios pastorales desde distintos lugares del país.

La bendición de coordinar el culto, la tiene nuestro amado pastor Samuel Mondaca, gobernante de la Iglesia de Antofagasta, dando comienzo entonando el himno número 193 “Mas que Victoria”.

A continuación, nuestro pastor anfitrión, Fernando Stuardo, saluda y da la bienvenida a los siervos del Señor junto a sus esposas, sintiéndose muy honrado de tenerles como visitas, deseando que la presencia de Dios sea con todos y cada uno de ellos

Luego de unas alabanzas entonadas por el coro general y, por el coro de niños, se les dieron oportunidades a los Pastores Miguel Uribe de la IMPCH Villa Mañihuales, Miguel Cofré IMPCH Talca la Obra, Pastora Jacqueline Pasmiño, IMPCH Antofagasta y para finalizar nuestro Pastor Jaime Herrera de la IMPCH Bulnes Tres Esquinas, quienes cuentan sus experiencias y testimonios de cómo Dios ha sido con ellos, bendiciendo a la iglesia anfitriona y agradeciendo a los hermanos que les recibieron en sus hogares. Entregan cariñosos saludos de sus respectivas congregaciones.

La sagrada palabra de nuestro Señor Jesucristo fue leída y exhortada en el libro de los Hechos capítulos 16 versículos del 11 al 31 por nuestro Pastor Oraldo Rojas López, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor y gobernante de la IMPCH La Cisterna, palabra que nos alienta a soportar las adversidades, sabiendo que después de la prueba viene una gran bendición.

El servicio dio a su fin con el himno número 415 “La mano de mi Dios”, en el que la presencia de Dios se manifestó en gran manera.

Corresponsales IMPCH


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 6

Los comentarios están cerrados.