Cuerpo Femenino celebra un año más de vida de nuestra Diaconisa Alicia Reynero

¡Que el Señor le bendiga, y que sea feliz!, fue el canto dedicado a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes el día 08 de febrero de 2019 en la celebración de su cumpleaños.

En un grato ambiente donde compartieron un especial y rico almuerzo,  las pastoras de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hicieron un alto en la Conferencia de Osorno para  reunirse   en el Hotel  Sonesta  y celebrar el cumpleaños de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, celebración que fue organizada por las pastoras del sector 21.

Con cánticos, muestras de  cariños de las pastoras de los Sectores 1 al 25 y con el saludo de los niños hijos de las pastoras que estuvieron durante la semana al cuidado de las tías  en la guardería infantil,  junto a la familia de nuestra Diaconisa Alicia, se llevó a cabo  esta celebración,  entregando  palabras de buenos deseos, agradecimientos, regalos, abrazos y  como corresponde a un cumpleaños: con una rica torta.

Deseamos que nuestro amado Padre Celestial siga bendiciendo a nuestra Diaconisa, le brinde días de buena salud para seguir trabajando junto a las pastoras y Dorcas de nuestra institución.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 419

Los comentarios están cerrados.