“Bueno es Dios, siempre fiel” Comisión de Logística y Transporte en Conferencia Osorno 2019

Todo equipo  de trabajo  debe tener una buena base para lograr de forma exitosa su objetivo. Es de vital importancia tener espíritu de servicio, responsabilidad y ganas de querer dar lo mejor en todo lo que se proponga. Es por esto que el equipo de Logística y Transporte de la 110a Conferencia Anual e Internacional cuenta con hermanos que honran el nombre del Señor demostrándolo en los puntos antes ya mencionado.

A cargo de nuestros Pastores Eduardo Bello, Iglesia de Villa Misión y Daniel Oyarzún, Iglesia de La  Unión, se logra apreciar la dedicación y pasión con la que desarrollan su trabajo porque siempre lo mejor es para el Señor.

No es fácil estar a cargo de los medios y métodos que se necesitan  para llevar a cabo la organización de un gran evento como éste, pero no hay que olvidar que con Dios todo es posible.

“Somos un equipo de 42 hermanos obedientes y dispuestos al servicio de Dios. Ha sido una experiencia maravillosa, a pesar del arduo trabajo, pero sabemos que trabajamos para el mejor pagador”

Dios ha sido bueno y por siempre lo será y se agradece la labor realizada por cada comisión que dan lo mejor de sí para llevar a cabo el trabajo encomendado.


Corresponsal Bet-sua Stuardo Ferrada

Impactos: 88

Los comentarios están cerrados.