“Bendecidos por misericordia de Dios” Participación Coro Góspel en 110a Conferencia

“¿Qué podemos darte que tú no nos hayas dado? ¿ Qué podemos decirte que Tú no nos hayas dicho? ¿Qué podemos hacer por ti? Si no podemos hacer nada, nada si no es por Ti Señor”.  Él en su inmenso amor y misericordia permite sacar adelante los proyectos que se tienen como Iglesia y el trabajo realizado en la 110ª Conferencia Osorno 2019 es un ejemplo de ello.

Las distintas comisiones que sacaron este evento adelante se prepararon con esmero y dedicación para darle lo mejor al Señor, el Coro Góspel es una de éstas. Este Coro se conforma por hermanos pertenecientes a las diferentes Iglesias del sector 21 y se formó en exclusiva para esta Conferencia, no obstante, es importante destacar que seguirán trabajando en pos de alabar y bendecir el nombre de Dios en los diferentes eventos del Sector. El Coro tiene como asesor al pastor Hilario Silva Álvarez y es dirigido por el hermano Marcos Cárdenas Vera.

Es así como pudimos captar algunas impresiones de nuestro Pastor Hilario de la Iglesia de Río Negro, quien nos cuenta que ha sido bendecido en esta misión: “Cuando me dijeron que debía apoyar como asesor me pregunté ¿por qué yo?, no tengo grandes habilidades, mas Dios nos mira en misericordia y uno debe obedecer ya que en la obediencia está la ganancia y he podido ver como Dios ha estado con nosotros.

Es admirable la dedicación de todos nuestros hermanos que han sido partícipe de esta Conferencia y sabemos que trabajaron para el mejor pagador.

Todo lo que sabemos, todo lo que somos, todo lo que tenemos es tuyo.


Corresponsal Bet-sua Stuardo Ferrada

Impactos: 201

Los comentarios están cerrados.