Autoridades Eclesiásticas dan inicio a nuestra 110ª Conferencia Osorno 2019

Nuestro Pastor Marco Cárdenas, Jefe del Sector 21 y gobernante de la Iglesia de Rahue Alto, saludó protocolarmente a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, autoridades locales, pastores y congregación, dando así la bienvenida a este magno evento. Dentro de sus palabras expresó, la gran alegría de, junto al sector 21 que él preside, ser los organizadores de esta 110ª Conferencia, donde se esforzaron en gran manera para que todo el trabajo a realizar sea el mejor para la gloria de Dios. Además, incentivó a buscar aún más presencia de Dios para que nuestras almas sean llenadas de su Espíritu Santo, dando referencia en su eslogan conferencia “La gloria postrera”, basado en el versículo bíblico de Hageo 2:9 “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos”.

Para dar un realce a la gran labor evangelizadora que se ha realizado en la ciudad de Osorno hace 60 años, nuestro Pastor Marco Cárdenas, presentó un homenaje por intermedio de un video sobre la gran labor del Pastor Marcelino Vera, quien abrió obra en aquella zona.

Posteriormente, como ya es de costumbre, nuestro Pastor Marco Cárdenas como jefe del sector 21, le entregó oficialmente la conferencia a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quien presidirá

En su intervención, nuestro Obispo Bernardo Cartes primeramente saludó a todo el pastorado presente, autoridades locales y membresía en general, dando así por inagurada esta bella jornada de conferencia.

Sobre el homenaje que se realizó al pastor Marcelino Vera, nuestro Obispo destacó el gran trabajo que tuvo en la ciudad de Osorno, donde nacieron muchas iglesias, siendo en la actualidad 5 iglesias con pastor en esta ciudad.

Aprovechando esta instancia, nuestro Obispo también dio énfasis al gran trabajo de nuestras pastoras y hermanas de nuestras congregaciones, que día a día oran por el correcto funcionamiento de nuestras iglesias y que, por ende, merecen tener la oportunidad de coordinar y predicar un servicio porque, al igual que nuestros hermanos, también son dignas de subir a un púlpito y ser usadas por el espíritu de Dios. Además, también instó a nuestros pastores de grandes congregaciones, a entregar algunos de sus templos anexos para que nuevos siervos de Dios sigan levantando la bandera del evangelio, recalcando que hay que compartir con otros la bendición que Dios les ha dado.

Con aquellas intervenciones, se dio inicio a esta bendecida conferencia y que no dudamos, en que el gran director de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile es nuestro Señor Jesucristo.

Corresponsales Lukas De La Hoz / Pablo Navarrete


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 107

Los comentarios están cerrados.