“Aprovecha la oportunidad que hoy Dios te da” Culto día Jueves en Río Negro

08 febrero, Osorno 2019. Con el himno número 252, “En un monte lejano” y bajo la coordinación del Pastor Joel Jara Flores de la IMPCH de Freire, se dio inicio al culto en la Iglesia de Río Negro, ministrada por el siervo de Dios Hilario Silva Álvarez y su esposa la pastora Carmen Gutiérrez.

Posteriormente, se le concedieron oportunidades al coro de la iglesia local, al Pastor Pablo Rivera Tapia de la IMPCH Playa Ancha Pacifico quien agradece enalteciendo a Dios por entregarnos tan preciado tesoro que es su bendita Palabra, a nuestra hermana Fabiola Moya de la IMPCH Talca Sur en representación del Departamento de Comunicaciones, una oportunidad más para la Pastora Carmen Gutiérrez de la IMPCH Río Negro, quien agradece al Señor por los hermosos días que les ha tocado vivir en esta conferencia y también entrega muestras de cariño a los pastores que visitan esta amada iglesia de distintos puntos del país.

Finalmente, como tiempo especial, los pastores junto a sus esposas entonan un himno “La ciudad Santa”, todas las oportunidades fueron de gran bendición, ya sea por los hermanos y pastores a través de las alabanzas o testimonios que compartieron con la iglesia.

Se cantaron himnos de adoración para que los asistentes esperaran la palabra del Señor con sus copas rebosantes junto a quien tuviera la responsabilidad de leer y exhortar el mensaje de Dios, nuestro Pastor Esteban Valero de la IMPCH Constitución, mensaje en el que la iglesia recibe gozosa y con reverencia, encontrándose su lectura en el libro de Hebreos capítulo 12, versículo 17 la cual nos aconseja de la importancia en nuestras vidas al momento de aprovechar las oportunidades que Dios nos otorga.

Luego de esto el coro alaba al Señor con el himno “Que alegría es ser de Cristo” seguido de el himno “A ti alma” de nuestros himnarios, el culto fue lleno de la presencia del Señor y este permitió que todos los presentes, se fuera con el gozo y la certeza de que Dios va con cada uno.

Dios bendiga todos estos servicios.

Corresponsales Suylán Martínez / Abner Moraga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 83

Los comentarios están cerrados.