“Alcanzando plenitud en Cristo” Servicio especial jueves en Río Bueno

El día jueves 07 de febrero, en la iglesia de Río Bueno, gobernada por nuestros pastores Fernando Ojeda Sánchez y Eliana Alvarado Gáez, vivimos una tarde gloriosa en la presencia de nuestro Dios, a pesar del cansancio y agotamiento físico, nuestro Señor renovó nuestras fuerzas por medio de su Espíritu.

Se da inicio al santo servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el himno congregacional N° 288Son verdades reveladas” e inmediatamente nos arrodillamos en oración para pedir el respaldo y su gracia durante el servicio.

Se entona el siguiente himno congregacional N° 174 “Un poco, poquito de tiempo” y luego queda nuestro pastor Fernando Ojeda con la lectura de la palabra de nuestro Dios en el libro de 1ª Corintios capítulo 13 versículo 1-13.

Se realiza el primer servicio de ofrenda y se alaba al Señor con el himno 305 “Un príncipe tenemos”. Inmediatamente se otorgan oportunidades;  Pastor Claudio Contreras de la iglesia de Panguipulli centro, pastor José Tranamil de la iglesia de Santa Bárbara, Pastor Daniel Faúndez y su esposa Emilia Mora de la iglesia de Arauco, pastor Miguel Soto de la iglesia de Navidad, y oportunidades de alabanza a la pastora Deborah Muñoz junto a nuestro pastor Rodrigo Sepúlveda de la iglesia Molina Independencia y nuestro pastor Luis Arteaga de la iglesia de Puerto Aguirre. El coro instrumental canta al Señor la alabanza “Te mereces toda gloria” donde sentimos las caricias de nuestro Dios.

Pasamos al momento más importante de esta reunión, la exhortación de su bendita palabra. Por medio de nuestro pastor, Dios nos hablaba que el amor debe ser algo primordial en la vida del cristiano para alcanzar la verdadera plenitud de Cristo.

Damos término a nuestro bendecido servicio con el himno 82 “Día feliz inmediatamente queda nuestro pastor Daniel Faúndez con la bendición final dando gracias a Dios una vez más por su infinito amor y misericordia que ha tenido con su pueblo.

Corresponsal Karla Lagos, Iglesia de Río Bueno


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 6

Los comentarios están cerrados.